×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 404

¿Qué es el Microstock?

Valorar este artículo
(0 votos)
Microstock Microstock

El Microstock forma parte de la industria fotográfica al ser un modelo de negocio dedicado a la distribución comercial por internet de fotografías. En El funcionamiento del microstock actuán tres partes: El fotógrafo, autor de la fotografía y poseedor de sus derechos, la empresa mediadora en la distribución, propietaria de la plataforma online contenedora del stock fotográfico y que gestiona su venta, y el cliente o comprador final que adquiere las imágenes para su uso comercial.

{Producto:18}

Su característica principal es la multiventa de cada fotografía. Es decir, la venta masiva por micropago de fotografías de stock.  

Por micropago entendemos precios muy económicos. Y por stock fotográfico nos referimos a aquellas instantáneas que no se han realizado por encargo al fotógrafo por una agencia o para un fin específico sino que encuentran su objetivo final en la utilización posterior de las mismas en una diversidad de proyectos a los que se adaptan por su idoneidad. Es el usuario final el que selecciona la fotografía de acuerdo a su criterio y necesidad.

¿Quieres recibir descuentos en cursos online?

Subscríbete y te mandaremos grandes ofertas para nuestros cursos online.