×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 404

Lanzamiento curso práctico de retoque fotográfico

Valorar este artículo
(0 votos)
Curso de retoque fotográfico Curso de retoque fotográfico

El retoque digital fotográfico ha abierto un océano de posibilidades creativas para todo amante de la fotografía. El Profesor Online presenta el nuevo curso práctico de retoque fotográfico, dirigido especialmente a todos aquellos que desean aprender a editar  sus fotografías con un look profesional. Un curso de alta calidad, presentado en ocho vídeo-tutoriales en alta definición que desarrollan veinticuatro fundamentales y completos temas. Que acercan la edificón fotográfica de nivel profesional al usuario amateur, de una manera sencilla, clara e intuitiva. Para que aprendas a retocar tus fotografías personales, de viajes, familia, etc... de manera rápica y competente.

Con este nuevo curso, aprenderás a reajustar encuadres y reelaborar mejores composiciones. A eliminar elementos no deseados o que molestan el mensaje que quieras transmitir. A corregir y variar la luz de tu fotografía retocando el brillo, el contraste, las curvas o los niveles. Así como el color, el tono, la saturación y el balance de blancos de tus fotografías. A mejorar la calidad de las fotografías eliminando ruido o añadiendo nitidez a la imagen. Sabrás cómo dirigir la mirada del espectador hacia dónde tú quieres creando diferentes planos de foco, usando el enfoque selectivo digital, para que tus imágenes sean más impactantes.

El retoque de la figura humana es un apartado al que este curso dedica una especial atención por su importancia y utilidad práctica. Estudiarás cómo conseguir que los personajes de tus retratos obtengan el look de verdaderos modelos, quitando imperfecciones de la piel, variando el tono y luminosidad de la misma o añadiendo la famosa piel de porcelana pero en su justa medida y proporción. Sabrás retocar sutilmente elementos de su figura para estilizar o disimular esas partes que no le gustan o no están perfectas. Llegarás a ser un maestro del maquillaje digital del rostro, resaltando los ojos, candiándolos de color. Dando luminosidad a la dentadura. Perfilando la silueta de los labios, dándoles cuerpo o haciéndolos más sensuales, etc, etc...

{Producto:22}

Saca el máximo partido de tus imágenes disfrutando de tu afición preferida y enriqueciendo tu experiencia con el dominio de esta técnica fotográfica. Entra en el apasionando mundo del retoque fotográfico profesional con este práctico curso y de la mano de El Profesor Online.


NO ESPERES MÁS Y DOMINA EL RETOQUE FOTOGRÁFICO COMO UN PROFESIONAL

 

¿Quieres recibir descuentos en cursos online?

Subscríbete y te mandaremos grandes ofertas para nuestros cursos online.