×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 404

Lanzamiento curso de Microstock

Valorar este artículo
(0 votos)
Curso de Microstock Curso de Microstock

El Profesor Online se complace en presentaros su nuevo CURSO DE MICROSTOCK. Un novedoso y exclusivo material didáctico dedicado a todos aquellos fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, que desean obtener unos beneficios económicos de sus fotografías.

El sistema Microstock de comercialización de imágenes por internet, ha revolucionado los clásicos bancos de imágenes del mundo entero a la par que la propia industria fotográfica. Ha conseguido implantar un nuevo concepto de venta de derechos y distribución de imágenes más rápido, asequible y netamente práctico, esencial para los potenciales consumidores de fotografías de stock. Hoy día, editores, publicistas, diseñadores, webmasters y en definitiva miles de usuarios, compran diariamente fotografías originales en la red por medio del Microstock y a unos precios sorprendentemente económicos. Convirtiéndose en un mercado real de imágenes en constante evolución y desarrollo.

Esto ha hecho que grandes profesionales se especialicen y dediquen el cien por cien de su tiempo a esta actividad profesional, ganando sumas sorprendentemente astronómicas con el sistema de Microstock. Pero a su vez, ha permitido también quejóvenes fotógrafos y aficionados a la fotografía con sensibilidad y talento consigan grandes beneficios ecónomicos de sus imágenes pues el Microstock está abierto a todo aquel que desea participar, sin más limitación que conocer la mecánica de funcionamiento y realizar un buen trabajo fotográfico. Un negocio que por medio de un grupo de plataformas especializadas, unas pioneras y otras de más reciente creación, mueva millones de euros actualmente en el mundo entero.

En nuestro interesante y hasta ahora único en su género, curso de Microstock, encontrarás la más fidedigna y completa información para convertirte en un fotógrafo microstock. Con los datos de todo lo relacionado con este sistema de negocio, desde susorígenes y los antecedentes que propiciaron su nacimiento, pasando por su asombroso y rápido desarrollo, hasta su más reciente actualidad. Un exhaustivo examen de sus valores y limitaciones, así como de sus particulares condicionantes de participación. Un análisis real de las posibilidades económicas para los fotógrafos colaboradores. Y una exposición de las premisas y requisitos necesarios para triunfar en el Microstock. Todo, bajo el prisma del potencial fotógrafo interesado en comercializar sus fotografías.

{Producto:18}

Si te interesa el tema, no pierdas la oportunidad de conocer a fondo el Microstock. Aprende cómo participar en esta garantizada fórmula de comercializar tus fotografías, con este bien documentado y práctico curso que El Profesor Online pone a tu alcance en diez video-tutoriaes en Alta definición, con más de treinta temas desarrollados y diez claras y directas unidades imprimibles en .PDF con ilustraciones y gráficos para desarrollar tus técnicas de estudio a distancia, así como tutorías personalizadas por teléfono e email para tus posibles dudas y nuestro diploma final acreditativo.

 

NO ESPERES MÁS Y ADENTRATE EN EL MUNDO MICROSTOCK

DONDE EL ÉXITO SOLO DEPENDE DE TI

 

¿Quieres recibir descuentos en cursos online?

Subscríbete y te mandaremos grandes ofertas para nuestros cursos online.