×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 404

La fotografía para algunos es una profesión, pero para la mayoría de los aficionados no pasa de ser un hobby maravilloso pero indudablemente caro. Si bien es verdad que la fotografía digital abarata costes como es el caso del rebelado o los carretes..., si deseamos crecer en nuestra experiencia creativa, siempre vamos contemplando la posibilidad de adquirir nuevos equipos o complementos para el que ya tenemos.

¨SLR Camera simulator¨ es simulador virtual a modo de herramienta para comprender los tres pilares de la exposición fotográfica (Apertura, Velocidad e ISO) y de la importancía de estos factores para mejorar nuestras fotografías.

Con este fantástico simulador de cámaras DSLR podrémos poner en práctica todo lo estudiado en nuestro curso online de Cámara Réflex Digital o en los cursos presenciales de fotografía.

La fotografía es el arte de trabajar con la luz para captar imágenes. Las cámaras fotográficas se valen del diafragma para utilizar la luz.

El diafragma es una parte del objetivo que funciona similar al iris del ojo humano, abriéndose y cerrándose para regular el paso de la luz. El diafragma nos permite regular la cantidad de luz que queremos llegue al sensor.

Página 1 de 6

¿Quieres recibir descuentos en cursos online?

Subscríbete y te mandaremos grandes ofertas para nuestros cursos online.